Iniciativa - Sketchbook Blogger: Segunda Temporada!

¡Hola!, ¿qué tal? Llevo mucho, MUCHO tiempo sin subir ninguna entrada aquí. (He estado muy ocupada, pero por suerte ya se acercan las vacaciones). Espero traerles dentro de unos días tres nuevas reseñas y una entrevista.

Bueno, hablemos de la iniciativa. Esta consiste sobre hacer un dibujo cada semana de acuerdo al tema que nos dé la autora de dicha iniciativa. Es algo muy entretenido que hasta el momento solo he visto en un blog. Como me gusta bastante dibujar y necesito contenido, pues, ¿por qué no? (?)

MÁS SOBRE LA INICIATIVA

Que haremos en esta nueva temporada? que habrá de nuevo? Para las personas nuevas; Cada semana compartiré una entrada con el tema del cual tendremos que realizar nuestro dibujo, siendo el lápiz la principal técnica. Pero pueden sentirse libres de utilizar la técnica con la que son mas buenas, la que quieran perfeccionar o si tienen curiosidad de comenzar con una técnica nueva, Todo es Bienvenido Aquí! Prácticamente tendremos la misma funcionalidad, solo que un poco mas diferente.. Cada mes tendrá un tema, y las semanas de ese mes tendrán sub-temas del cual se harán los dibujos / Ilustraciones. Ejemplo:

1 comentario:

  1. Gracias por hacer tu entrada Alejandra, ya estas mas que inscrita a la iniciativa!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Purple Bow Tie