La Última Anastasia - Reseña


 SINOPSIS

 Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía. Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiov, la última y única heredera de su mafia , quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos.

¡Hola! Vengo a quitarle las telarañas al blog con esta nueva reseña del libro de LB Silva (por cierto, tardé mucho en sacarla por deberes de la escuela y eso). Que en mi opinión me ha gustado. Aunque tengo varios puntos negativos.

Creo que la sinopsis explica perfectamente de lo que trata, así que no hace falta aclarar.

 Bueno, me ha gustado la trama de este libro a pesar de ser algo usada y tiene uno que otro cliché. Al principio me costó mucho seguirlo, y les seré sincera, lo continué por Vladimir. Ese personaje lo amé de inicio a final, al igual que Anastasia.
Amé a todos los personajes a excepción de uno: Georgia. A esa tipa la odié y lo seguiré haciendo. No sé, no me agradó nunca.

Dejando de lado la trama y los personajes, algo que no me convenció demasiado fue la narración. Repetía muchas cosas que YA nos había quedado claro desde un principio, como que la protagonista tenía cierta ropa y lo repetía bastante, o sobre el lugar. También repetía palabras. En una ocasión recuerdo haber contado seis o siete "él" en un solo párrafo de unos ocho renglones. No sé si eso está bien o no, así que no puedo afirmarlo.

POSITIVOS

  • La trama: Es algo usado el tema de la mafia rusa, pero me gustó como se desarrolló.
  • Los personajes: Eran realistas y tenían vida propia, justo como un buen escritor debe lograr.
  • Sucesos: Algo inesperados.

NEGATIVOS

  • Narración: Como mencioné arriba, fue lo que más me desagrado. Le daba muchas vueltas al asunto y repetía palabras.

Solo puedo decir esto en tanto a lo negativo. Ya sé que solo es un punto, pero es el que principalmente yo noté y más me jodió.

Puntuación final


Supongo que no tengo mucho que decir de este libro, No es uno que me haya cautivado y se haya vuelto uno de mis preferidos, pero lo recomiendo. A pesar de sus negativas tiene algo que te atrapa en cierto momento de la historia y te hace querer llegar hasta el final.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejanda! Como estas? Muchas gracias por esta reseña, me alegro que te haya gustado la novela y sobre todo que te haya gustado Anastasia, es mi personaje favorito. Tendré muy en cuenta lo que me dices que te jodió (y te pido disculpas por el mal rato). Gracias por haberlo marcado así puedo mejorar en esos puntos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname a mí ;-; no quería expresarme de esa manera, pero no se me ocurría ninguna palabra </3
      Aún así me gustó mucho. Eres una gran escritora, sobre todo porque veo que aceptas las críticas correctamente.
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
    2. No hay problema jaja. Acepto todas las criticas constructivas y la tuya me ha ayudado mucho a saber en que debo mejorar, te lo agradezco ;) Un besote ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    el diseño de este libro no puede ser más bonito *U*, es super cuco jeje, la verdad que me gustaría leerlo, puede ser que en un futuro no muy lejano le de una oportunidad ^^
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  4. Hola. No conocía el libro pero la historia parece muuy interesante!! Me lo apunto quizás para más adelante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, suena interesante.
    Me la apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar sobre este libro, me ha parecido superinteresante, espero poder leerlo pronto.
    POr cierto, te sigo de la iniciativa blogs asociados, este es mi blog: https://blogpalomitasycine.blogspot.com.es/ por si quieres verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Me encanta tu blog :))
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar

Purple Bow Tie